GeoTrust
QuickSSL Premium

Gánese su confianza con GeoTrust

GeoTrust es un líder en materia de seguridad en línea. GeoTrust pertenece a Symantec, la primera Autoridad de Certificación, y a más de 100 000 clientes en más de 150 países. Gánese la confianza de sus visitantes optando hoy por un certificado SSL GeoTrust

Atención, las reglas de emisión evolucionan hacia el final, programado, de los certificados SAN para proteger los  dominios locales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Asegure hasta 5 dominios en un único servidor

El certificado Secure Site Pro EV con SAN de Symantec le permite añadir, modificar o suprimir hasta 4 nombres de dominios durante toda la duración de la validez del certificado.

Los certificados Secure Site Pro EV con SAN de Symantec son perfectos para una instalación en varios servidores y han sido desarrollados para asegurar tecnologías como son Microsoft Exchange 2007/2010 y Microsoft Office Communications Server 2007.

Asegure mail.ssl247.fr, autodiscover.ssl247.com, sip.ssl247.fr, etc.

Atención, las reglas de emisión evolucionan hacia el final, programado, de los certificados SAN para proteger los  dominios locales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Proteja rápidamente su dominio con GeoTrust QuickSSL Premium con SAN

GeoTrust es la segunda Autoridad de Certificación mundial después de Symantec. Con un certificado QuickSSL Premium de GeoTrust, usted puede proteger las transacciones en línea y las aplicaciones en tan solo algunos minutos. En un instante, puede instalar un cifrado capaz de alcanzar los 256 bits en los navegadores y aparatos móviles.

Los certificados QuickSSL Premium SSL de GeoTrust muestran a sus clientes y a sus socios la protección de sus datos durante el envío ya sea desde la oficina o fuera de ella.

Hágales ver a sus clientes que usted no se toma la seguridad a la ligera

Cada certificado True BusinessID con EV incluye un sello dinámico GeoTrust True Site Seal con el nombre de su empresa y el sello temporal (timestamp). En caso de utilizar navegadores antiguos y navegadores de teléfono móvil, los cuales no permiten visualizar la barra de direcciones verde, el sello dinámico True Site Seal ayuda a los visitantes a identificar su página como auténtica y validada por un tercero independiente.

Características

Un Encargado de Cuenta para el servicio preventa y postventa así como para el soporte de todos los pedidos
  • El portal MySSL : gestione fácil y rápidamente todos sus pedidos y sus actualizaciones de certificados en una sola plataforma
  • Validación del dominio – se emite en 10 minutos y no necesita formalidades administrativas o documentos de empresa
  • Cifrado desde 40 bits (mínimo garantizado) hasta 256 bits
  • Licencias de servidores ilimitadas – le permiten instalar un certificado SSL en un número ilimitado de servidores
  • Sello dinámico GeoTrust True Site Seal con nombre de la empresa y sello temporal (timestamp)
  • Protección para hasta 5 dominios diferentes (1 URL + 4 SANs)
  • Garantía de 100 000 $
  • Nuevas emisiones y actualizaciones ilimitadas durante todo el plazo de validez del certificado
  • Plazo de emisión: 10 minutos
  • Instalación y soporte SSL247
  • Ahorre dinero suscribiendo un contrato de varios años – coste de compra más barato para un periodo de 4 años a N/A, es decir, solo N/A al año
  • También disponible en Wildcard - solución fácil y rentable para las configuraciones de servidores complejas, con varios dominios
  • Para un mejor nivel de confianza y de seguridad para su página web, SSL247 le recomienda escoger un certificado GeoTrust True BusinessID EV y demostrar a todos sus visitantes que su página web ha sido rigurosamente autenticada previa validación de las condiciones más estrictas. ¡Sabrán que están entre buenas manos gracias a la barra verde!

¿Necesita ayuda para decidirse? ¡Llámenos al  +51 (1) 718 5154 y nuestros expertos cualificados le atenderán, o utilice nuestro asistente !