Symantec
Secure Site EV con SAN

null

Asegure hasta 25 dominios en un único servidor

El certificado Secure Site EV con SAN de Symantec le permite añadir, modificar o suprimir hasta 24 nombres de dominios durante toda la duración de la validez del certificado.

Los certificados Secure Site EV con SAN de Symantec son perfectos para la instalación en varios servidores y han sido desarrollados para asegurar tecnologías como son las tecnologías Microsoft Exchange 2007/2010 y Microsoft Office Communications Server 2007.

Asegure mail.ssl247.es, autodiscover.ssl247.com, sip.ssl247.es, etc.

Atención, las reglas de emisión evolucionan hacia el final, programado, de los certificados SAN para proteger los  dominios locales. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Con el sello Norton Secured Seal, asociado a la marca Symantec, líder mundial en la seguridad informática, sus clientes saben que se encuentran en buenas manos. Y gracias a la tecnología Seal-in-Search confían en la seguridad de su sitio Web, desde el motor de búsqueda hasta el proceso de compra.

null

Este, asociado al escáner Anti-Malware diario y a la Validación de la Organización, aporta a los visitantes de su sitio, la prueba de que ellos pueden confiar en su empresa.

Refuerce la protección de su sitio con el análisis de vulnerabilidad

Un sitio es "vulnerable" cuando los datos se pueden dañar fácilmente, descargar o ser manipulados.  Generalmente, un sitio web tiene miles de vulnerabilidades*. El análisis de vulnerabilidad de los certificados Symantec permiten detectar y resolver rápidamente los fallos más críticos que son explotados por los piratas informáticos. Éste análisis complementa la protección existente para ofrecer una solución más eficaz.


¿Necesita ayuda para decidirse?  con nuestros expertos SSL para determinar cuál es el certificado que mejor se adapta a sus necesidades.

Características

  • Una persona encargada de la cuenta, del servicio pre-venta y post-venta y de la gestión de pedidos
  • El portal MySSL: gestione con facilidad y rapidez todos sus pedidos y las renovaciones de los certificados por medio de una sola plataforma segura
  • Validación de la Organización. Sus clientes verán que las informaciones acerca de su compañía han sido validadas con su certificado SSL y su perfil en Site Seal
  • Encriptación desde 40 bits (mínimo garantizado) a 256 bits  
  • Symantec Safe Site con Seal-in-Search y Escaneado Anti-Malware
  • Análisis de vulnerabilidades: detecta y resuelve las deficiencias más importantes de las que suelen aprovecharse los piratas informáticos.
  • Asegure hasta 25 dominios en un solo servidor 1 URL + 24SANs (Subject Alternative Name)
  • Garantía de 1.250.000 $
  • Garantía de devolución de 30 días
  • Todos los certificados Symantec, vendidos por SSL247, se benefician de soporte prioritario, de asistencia para la certificación y de un responsable de cuenta
  • Plazo de emisión: de 4 a 5 días
  • Certificados flexible: solo pagará por los SANs que necesite. Por ejemplo, si usted necesita 3 SANs, su certificado le costará PRODUCT (precio del certificado) + 3 x PRODUCT (precio por SANs). 
  • Como con otros certificados, ahorre comprando para varios años,- precio más bajo  para un periodo de 2 años.

Para más seguridad y confianza, SSL247 recomienda elegir el certificado PRODUCT y mostrar a todos los visitantes que su sitio web ha sido rigurosamente autentificado validando las más exigentes condiciones. ¡Sus clientes sabrán que están en buenas manos gracias la barra de direcciones verde!

 

¿Por qué elegir un certificado Symantec?

Symantec es el líder mundial en seguridad informática. Sus certificados SSL disponen de una tecnología puntera y de renombre mundial. Por ello, el 100% de las empresas del Fortune 500 han elegido Symantec para proteger su sitio Internet y a sus clientes. Elegir un certificado Symantec supone asociar su empresa con la potencia de la primera marca de confianza en Internet.


¿Necesita ayuda para decidirse? Llámenos al número de teléfono  +51 (1) 718 5154 y nuestros expertos cualificados le atenderán, o utilice nuestro asistente ! 


"Symantec trabaja con unos socios que cuentan con experiencia, profesionalismo y un excelente seguimiento cliente. SSL247 satisface totalmente nuestros requerimientos." Cathal Moyne, Directora de Ventas,Symantec


*En 2010, Symantec detectó 6 253 vulnerabilidades, una cifra nunca hasta el momento alcanzada - Informe sobre las amenazas para la seguridad en Internet de 2010, volumen 10.